Actualidad
ACTO CON NIÑOS DEL CENTRE OBERT DE PONENT

EUROCATALANA Obres i Serveis, S.L. ha implementado un sistema de responsabilidad social según el estandard IQNet SR 10, y en cumplimiento de diversos de sus requisitos, se compromete con la sociedad dando soporte a la cultura, la educación y la acción social.

Por ello, queremos dar soporte también a los colectivos más desfavorecidos integrandolos en el conocimiento de nuestra sociedad y las actividades relacionadas con ella, y en concreto con la que nosotros conocemos, que son las que conciernen a la obra civil.

En las obras de mejora de los espacios públicos de la calle València, que actualmente estamos llevando a cabo para el Ajuntament de Granollers, hemos colaborado conjuntamente con el Centre Obert de Ponent en un acto con niños y niñas del barrio y del entorno. La obra ha resultado un marco perfecto para que este colectivo tenga una nueva experiencia, haciendo una colocación simbólica de piezas de pavimento y plantación de arboles.

 Nuestra empresa, comprometida con la responsabilidad social, sigue planificando acciones de responsabilidad social, enfocando su sistema de esta forma a la mejora contínua.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA